el Blog de la protectora SEDDA Opiniones, noticias, información para los amantes de los animales en Terrassa

Sunday, March 26, 2006

El Parque de Vallparadís és un lavabo público?

Desde hace poco, los usuarios del parque de Vallparadís nos hemos dado cuenta que éste está siendo utilizado como lavabo público, y pensaréis, ya hace tiempo que muchos propietarios de perros de forma irresponsable y sistemática no recogen los excrementos de sus canes. Pero, en este caso, no sólo se pueden encontrar "caquitas" de perro, sinó también excrementos humanos. Desde aquí quiero advertir a propietarios que vigilen a sus perros si éstos son aficionados a comer deposiciones humanas (cosa muy normal y muy común entre muchos) ya que el Vallparadís se encuentra minado.

No me cabe en la cabeza quién o quiénes han cogido esta costumbre tan fea e irrespetuosa con los espacios públicos. Serán niños con incontinencia rectal? serán los trabajadores que están empezando la segunda fase del parque? o es alguien que no le gusta utilizar el lavabo público habilitado al lado del lago? Creo que el ayuntamiento tendría que plantearse el habilitar dispensadores de bolsas, como las que hay para perros, pero en este caso, un poco más grandes para los animales bípedos que a menudo rondan el parque.

Por otra parte, aconsejo a propietarios de perros desobedientes y obstinados a probar todos los manjares que encuentran a su paso a equiparse con sprais bucales y comprar pastas de dientes perrunas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home